martes, 6 de abril de 2010

N.A.R.C.I.S.O

Narciso
De ti el espejo se ensancha
Narciso
Tú y tú y nada más
Narciso
Saboréate, te encantas
Narciso
Dítelo, orejas de espejo
Narciso
Te sientes claro
Narciso
Contigo siempre
Narciso

....

Escucha:
Empuña la piedra
Retén tu imagen
Arroja la piedra
¡Arroja la piedra Narciso!

....

So-nar-ci
Ni-sar-co
Ro-nis-ca


No llores,
sólo emprende el mundo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de leer tus dos últimas publicaciones, narciso no está mal (ni bien je) pero me ha gustado mucho que publicases el poema de Apocalipsis, lo leí hace mucho y me sigue encantando, qué pena que ultimamente hayas abandonado la sutileza para caer en infinitas imágenes de sexo culos pollas y coños, que hasta en ese poema lo añades... de eso tenemos todos, de tu poesía no. o empiezas a hacer fotos de tu polla o me quedo con tu apocalipsis que abarca mucho más que un culo más en otra "chula" foto más...Espero que no sea un mero intento por atraer a través de lo fácil, lo desnudo es demasiado fácil. Así que, muy mal, señor Candelas, ( y muy bien, también... por la parte buena)

rubiodemarzo dijo...

De los dos me quedo con Narciso, definitivamente, el otro tiene unas repeticiones que no son ritmo, son ruido. Y me quedo con este verso: De ti el espejo se ensancha.
Coincido con "Arevik", las imágenes de culos y pollas son como una mosca en un vaso de leche: inacertadas para los ojos sensibles.

Unknown dijo...

Arevik entre comillas???? que es mi nombreeeee no todos nos enmascaramos con nombres horteras señor """"rubio de marzo"""" jajaaaa

rubiodemarzo dijo...

hombre, no me enmascaro, Rubio de Marzo son mis apellidos. ahora que lo sabes, lo de hortera sobra, creo yo. sin saberlo también sobraba. me sorprende su gratuita y prosódica agresividad, señorita.

erchamocandelas dijo...

Son Poemas Anuncio:
carne de LED con nervio.

Tomo nota de los jucios.
Doy gracias por emitirlos.

No se tensen mis queridas dípetras,
la red es muyyyy ancha.

erchamocandelas dijo...

"No hay mal marketíng no venga"

(me voy a hacer unas albóndigas, carajo!)

Unknown dijo...

Bufffff! pensé que eras un chico que se había puesto ese nombre y de paso que a lo mejor nos conocíamos... Disculpa el malentendido, si me conocieras ya sabrías de sobra mi gratuita y prosódica (bonita palabra, por cierto) agresividad, y lo mucho que me sobro sin darme cuenta... y al final "la señorita" le caería muy bien porque carece de maldad.

rubiodemarzo dijo...

donde hay lenguaje hay engaño

rubiodemarzo dijo...

el lenguaje es un virus http://open.spotify.com/track/477Fnnz6xtTgQswcfXOg9T